Poco conocidos hechos sobre oraciones poderosas.

Yo sé que todavía, tú tienes el control de todo y puedo descansar en esa verdad. Quiero confiar plenamente en tu inmenso poder y en tu inclinación para conmigo y para con todos los que Poseedor.

No permitas que naufrague en el desespero. Ayúdame a entender los sucesos dolorosos e inesperados, a aceptar los hechos o cosas que no puedo cambiar. Dejo mi carga en tus manos y confío en que me sacarás de esta situación.

De igual modo, te ruego que llenes de amor el corazón de mis hermanos y me puedan perdonar por mis ofensas, las que hago consciente o inconscientemente, pero que en alguna medida lastiman su ser.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Altísimo. Esas manos plagadas de aprecio: las únicas manos seguras que tenemos»

La oración puede ser una utensilio poderosa para encontrar soluciones en momentos difíciles. Aquí te presento algunas formas de utilizarla:

Existen varias oraciones poderosas de protección que puedes utilizar en momentos de carencia. Una de las más populares es la Oración de San Miguel Arcángel. Esta oración tiene una larga historia de uso en la Iglesia Católica y es considerada por muchos como una de las oraciones más poderosas para la protección espiritual.

Que Él nos imparta el don del conocimiento, que nos permitirá discernir su enseñanza y distinguir el aceptablemente del mal; el don de la piedad, que oraciones poderosas nos hará disfrutar de la verdadera paz, y el don del Santo Temor, que nos hará evitar toda iniquidad y evitar todo peligro de ofender a nuestro Padre Celestial.

Espíritu de santidad, te pido que derrames tu sagrada misericordia sobre mí. Ayúdame a encontrar el camino que lleva a Todopoderoso para que todo mejore en mi vida. Resuelve mis dificultades y deposición para que nada me atormente ni agobie.

Padre, gracias porque en ti soy resistente, incluso en los momentos en los que me siento desfallecer. Gracias porque tu presencia me fortalece y me ayuda a seguir Delante en medio de situaciones incomprensibles.

Esta oración de EzequíVencedor incluso nos anima a ser sinceros en nuestra Certeza y a nutrir nuestra confianza en Jehová en los momentos difíciles. Lo más importante es que las oraciones a Todopoderoso deben ser verdaderas y honestas, diciéndole a Todopoderoso la verdad y hablando desde el corazón, y no diciendo cosas bonitas para engañar a Alá, Dios solamente escuche y responda a tales oraciones.

Con Hozana, descubre oraciones hermosas y poderosas para aventajar las pruebas, por medio de las cuales podemos pedirle a Cristo su ayuda y protección, sabiendo que Él nos gobernante tanto que dio su vida por nosotros y quiere nuestro bienestar.

La oración Edén es una oración cristiana que se utiliza en muchas iglesias y ceremonias religiosas. Es una oración de alabanza y adoración a Dios… Read More »

Nadie puede ser desenvuelto de la esclavitud del pecado, y todos viven oraciones poderosas en la lucha del pecado, incapaces de ser liberados y libres, y sufriendo en sus corazones. ¿Por qué nadie quiere pecar, pero no puede evitarlo? ¿Cómo podemos librarnos del pecado y conservarse a ser limpios? Esta es una pregunta que deja perplejos a todos los creyentes sinceros. La palabra de Altísimo nos da la respuesta.

This cookie is set by pippio to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *